David Ballesteros

David Ballesteros

David Ballesteros Ruiz más conocido artísticamente como David Ballesteros (Dj/Speaker)
Nacido en Córdoba, agosto de 1989 comienza su andadura como dj a la temprana edad de los 12 años cuando a pesar de su economía consigue hacerse con su primera mesa de mezclas, Todo empezó como un hobby-afición pero este dj fue creciendo en su carrera a gran velocidad y a la misma vez dándose cuenta de que era la música lo que más le llenaba y a lo que quería dedicarse. Con solo 16 años, empezó a formar parte como residente en una de las discotecas más reconocidas de Andalucía (Discoteca Idem) y a la vez compartir cabina con algunos de los dj más importantes de aquella época: Anuschka, Dj Rasco, Mr. Fli y muchos más. Pasaba el tiempo y este dj no paraba de crecer, día a día se hacía más reconocido por todas las provincias Andaluzas. A los 20 años ya empezó a ser demandado por importantes salas y discotecas, comenzó a participar en numerosas fiestas y eventos por todas las ciudades y provincias de nuestra geografía: Córdoba, Ciudad Real, Málaga, Jaén… Realizando sus sesiones más Impactantes y transmitiendo una Vital energía única y directa con su público, es lo que más le caracterizaba. Al día de hoy y a pesar de su juventud a recorrido ya miles de Km, Infinidad de las salas y discotecas muy reconocidas e importantes tales como: Fusión, Kobre, Budda, Pódium, Bcm, Qintaexencia, SalaStar, Vanvas, IdemPremium etc. Compartiendo cabina con Muchos de los grandes dj, s y Cantantes de nuestro país: Ramsés López, Víctor Magan, Luis López, Henry Méndez, Sergio
Contreras, Charly Rodríguez
David Ballesteros nos sigue deleitando y creando cada fin de semana sus mejores sesiones como (Dj, speaker y Productor), Muy contundentes Cargadas de energía positiva, Trasmitiendo una gran conexión con su público al que no deja ni un instante En Stop.
En Febrero de 2014 Ingresa en uno de los colectivos y sellos discográficos más reconocidos de Andalucía (Kurtuva Music ) Ahora más que nunca trabaja muy duro produciendo y creando sus propios proyectos y trabajos musicales, que están dando mucho de qué hablar ya que están teniendo máxima aceptación y repercusión en todo el mercado y pistas de baile.
WEB OFICIAL

Javi Rodriguez

Entra aquí para conocer las producciones de Javi Rodriguez. Javi pertenece a Kurtuva Music.

+ info

David Ballesteros

Entra aquí para conocer las producciones de David Ballesteros. David pertenece a Kurtuva Music.

+ info

Yoe Zr

Entra aquí para conocer los temas de Yoe Zr.

+ info

Nakoke

Entra aquí para conocer las producciones de Nakoke. Nakoke pertenece a Kurtuva Music.

+ info

Otros Colaboradores

Hay muchos artistas que colaboran con nosotros. Entra aquí para conocer sus producciones.

+ info

Nolo Aguilar

Entra aquí para conocer las producciones de Nolo Aguilar. Nolo pertenece a Kurtuva Music.

+ info

ULTIMOS TEMAS